World Backups

4.4.1

Sincroniza, almacena y haz copias de seguridad online de tu empresa

vota
0

160

Puntúa esta App

Todas las compañías necesitan tener una plataforma de seguridad online para prevenir cualquier tipo de error que suponga la pérdida de todos sus datos. WorldBackups.net es un servicio dedicado a realizar copias de seguridad en línea, sincronizar y almacenar datos masivos de las empresas en la nube sin restricciones.

WorldBackups.net es una plataforma con una alta disponibilidad de servidores en la nube, ofreciendo a las empresas y distribuidores un valor real a su modelo de negocio y flujos de ingresos, lo que reducirá los costes operativos y mejorará sus márgenes de beneficio.

Este servicio proporciona una solución para todos los negocios ya que es posible dirigir la seguridad de cualquier empresa gracias a las opciones de nubes privadas, sincronización de datos y servidores de redes.

Desde esta plataforma, los clientes podrán descargar las actualizaciones de todas las copais de seguridad que se realicen, pudiendo bajar sólo los últimos cambios para acelerar el proceso y comprobar si hay nuevas versiones disponibles de dichas copias de seguridad.
Limitaciones

Versión de prueba durante 30 días.

Uptodown X